sábado, 25 de octubre de 2008

LEON ROBERTS

Leon Kauffman Roberts.
22-01-1951.Vicksburg, Michigan.
Debuta a los 23 años el 03-09-74.Su equipo Detroit se enfrentaba a Cleveland.
Vino en la temporada 1977-78 donde descoció la liga y su bate llevo al campeonato a los Leones.
En la serie del Caribe de Mazatlan quedo en el todos estrella como mejor jardinero derecho además de campeón jonronero y campeón impulsadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo claramente a Leon Roberts, era el jardinero derecho de los Leones del Caracas. En esa temporada de 1977 lo vi hacer uno de los engarces mas espectaculares que he visto en el Beisbol de Venezuela. Fue un batazo hacia la pared final del lef fiel y de un salto corriendo de lado no hacia atras , corriendo como buscando una pelota conectada entre dos pero hacia los tubos del jardin derecho se monto y atrapo la bola. Pudo haberse lesionado gravemente porque como dije fue contra los tubos. Que jugador Señores. No lo olvidare. Y miren que he visto Beisbol. Tengo 52 años. En la Serie del Caribe que se desarrollo en Mexico pego un jonron por el center let que por poco la saca del estadium completo. Fue un jugador excepcional

Unknown dijo...

Recuerdo tambien que en esa temporada del 77 cuando vino Leon Roberts , vino tambien para el Caracas Carney Lansford un año despues en 1978 debuto en Grandes Ligas con los Angelinos de California y despues se convirtio en la tercera base Estrella de los Atléticos de Oakland , imaginense ese equipo con Many Trillo en Segunda , Armas en el Center, El Cambao Baudilio Diaz Tin Corcoran, Steve Bowling un poderoso al bate quien impuso 42 carreras.
Ton Brokens , Warren Cromartie, Chuck Baker en el SS y mis Lanzadores favoritos, El Guapo Luis Peñalver con su Gran constancia y trabajo lanzaba 9 innings , Larry Sorensén un ganador , el Gran Diego Segui, nuestro Zurdo Pablito Torrealba y Tarzan Len Barker quien lanzo un juego perfecto en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland en 1981, sin olvidar a Gonzalo Marquez. ! Que recuerdos Amigos. Ha pasado el tiempo y siento que nos los olvidare. Ah y por supuesto Don Felipe Rojas Alou.